viernes, 7 de diciembre de 2012

Me agarro la fiebre de la Pegatina.... !!!! u.u


Las Pegatinas de Familia me molan un montón!!!!

Como es tu familia??? Pegatinas de Familia, te propone un momento divertido, buscando las figuras con las que más nos identificamos. Hay Pegatinas de mamas,  papás,  niños, abuelos y mascotas!!!

Son para personalizar el coche, los ordenadores, las neveras, los buzones de correos o  ponerlas donde se te ocurra!!! deja volar tu imaginación!!!

También tienen otros productos como ser, una línea textil: colección de bodys y camisetas genéricas con divertidas frases, que también se pueden personalizar.

Lo que mas me gusta de Pegatinas es que son pro familia, pro lactancia y pro porteo! ;)

Su propuesta es clara y sencilla!!!:

_¿Qué esperas para encontrar junto a los tuyos las pegatinas que más se adapten a tu familia?

Entonces me puse manos a la obra y encontré a mi pequeña familia monoparental pero muy unida y llena de afecto... <3 aquí se las presento!!!!

 

  yo y mi pegatina!!! ;)

 Valen


   Barni


Una monaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

les dejo su web, donde encontraran toda la info.... 


2 comentarios:

  1. Que bonito post Pauli!!!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias! Ya estás en la sección Hablan de nosotros de la web de Pegatinas de Familia.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar